[masterslider id=»1″]

Cruz Fúnebre | NOSTALGIA

REF G-0030
$1 190.00
Disponible
1
Información del producto

[tab name='Descripción del Producto']


Apoya a tus amigos o familiares en esos momentos difíciles y nostálgicos. Presenta tus condolencias con esta Bella Cruz Fúnebre de Madera, Diseñada finamente con Lilies, Rosas blancas y bellos follajes.

Recuerda nuestro tiempo de entrega es de 3 a 4 horas, ya sea en el Distrito Federal y Área Metropolitana, a Funerarias como: Gayosso, J. García López Casa Pedregal, etc, o a domicilio particular. Para tu comodidad, te ofrecemos diversasformas de pago con Paypal. Después de haber entregado tu pedido, te confirmamos tu entrega con fotografía y aviso de quien recibe por correo electrónico o WhatsApp.

Medidas aproximadas: Alto 110 cm. Ancho 65 cm.


[tab name='Envíos Urgentes']

ENVIOS A DOMICILIO en CDMX y Área Metropolitana MISMO DÍA.

En floresymasflores.com le mantemos siempre informado del estatus de su pedido con NOTIFICACIONES en TIEMPO REAL (recepción de pago, en proceso & entregado). Al entregar le confirmamos con foto de su arreglo floral y nombre de quien recibe.

Pensando en su estílo de vida, le proponemos diferentes opciones de envío:

ENVIOS EXPRESS: Seleccione el modelo de su elección con ENVÍO EXPRESS de 3 a 4 horas. Recepción de pedidos hasta las 16 Hrs.

De click en la siguiente casilla:

ENVIOS URGENTES 90 Min: Seleccione de nuestra sección especial de Envíos Urgentes 90min el modelo de su preferencia. Recepción de pedidos hasta las 16 Hrs.

De click en la siguiente casilla:

RECOGE EN TIENDA (PickUp): Flores al instante, no más esperas. COMPRA en línea y RECOGE en tienda. Compras, envías tu Uber y listo!!! Tus arreglos florales frescos en el menor tiempo posible.

Da click en la siguiente casilla:

ENVIOS ESPECIALES: Realizamos envíos en horarios especiales a partir de las 6:00 a.m. Recepción de pedidos hasta las 16 Hrs.Comuníquese con nosotros:

Tel: (55) 5365 0107 | WhatsApp: 55 3660 9148 | Chat


  • Costo +servicio de envío
  • Horario CDMX
  • Excepto días festivos. Día de las Madres y San Valentín, manejamos horario abierto. No hay entregas con envío express, urgente o con horario especial. (se puede llegar a entregar después de las 19:00 hrs).

HORARIOS DE ATENCION

Lunes a Viernes: 8:00 am a 19 hrs | Sábados: 9:00 am a 14:00 hrs. | Domingos: Cerrado. Solo ENTREGAS PROGRAMADAS


[tab name='Diseño Personalizado']

En floresymasflores.com Cumplimos Caprichos, tiene algún Diseño Floral espectacular que desee personalizar. Comuníquese nuestros asesores le atenderán:

Tel: (55) 5365 0107 | WhatsApp: 55 3660 9148 | Chat

Guardar este producto para más tarde