Somos un equipo creativo, honesto y con compromiso en el envío de flores a domicilio con servicio personalizado.

Iniciamos operaciones en 2010 con un esquema de florería tradicional, formado por un quipo altamente creativo y responsable fundado en valores de honestidad y compromiso. Un diseñador floral internacional, una psicóloga con enfoque al cliente un y administrador.

Hoy, después de 11 años hemos evolucionado a ser una empresa enfocada en el servicio al cliente ofreciendo soluciones inmediatas.

Somos una empresa horizontal con un organigrama fácil y práctico que nos permite aportar Ideas con toma de decisión en todos los niveles dando respuestas inmediatas.

Gracias a nuestro espíritu de constante innovación, a partir de nuestro 5º año de operaciones hemos tenido un crecimiento sólido y constante reportando una utilidad de operación a tasas promedio del 8% anual.

Algunos de nuestros servicios:

  • Contacto y seguimiento a proveedores para sus eventos corporativos.
  • Envío de arreglos florales, Nacionales e Internacionales.
  • Desarrollo de conceptos florales y decoración.
  • Apoyo, presencia y regalos en fechas especiales.

Nuestro centro de operaciones está ubicado en la Ciudad de México, atendiendo además a nuestros clientes corporativos en Guadalajara y Monterrey.

Nuestro modelo de negocio es muy práctico y transparente lo cual nos permite contar con una cadena de suministro efectiva. Cliente-Proveedor-Entrega para reaccionar de manera pronta y expedita a sus necesidades.

Nuestro equipo humano es altamente creativo y capacitado para ponerse en los zapatos de tu empresa y entender el impacto de nuestros servicios en tu organización.

Sabemos lo importante que es para usted contar con información certera por lo cual en el 2017 hemos implementado un sistema de captura y procesamiento de datos (ERP) que nos permite tener toda la información de su empresa a un click  así como el rastreo y almacenamiento de cada una de sus ordenes lo que agiliza nuestro servicio.