envio de arreglos florales y flores a domicilio
arreglos florales personalizados

Cubre cajas para funeral con envío gratis en 4 Hrs. en CDMX


Enviar arreglos florales de cubre cajas

Envía flores de cubre cajas

Para un funeral normalmente no se eligen las mismas flores para muertos que para enviar a la familia del difunto. Asegúrate de encontrar a una empresa donde puedas encontrar una amplia selección de arreglos florales para muertos, flores y coronas de flores de condolencias según sea la ocasión. Un florista que realice la composición para entregarla en la iglesia, el tanatorio, el cementerio o el lugar donde lo desees puntualmente.

A lo largo de la historia hemos puesto flores a los muertos. Se han descubierto flores en sepulcros de finales del Paleolítico, hace unos 13.000 años.

La justificación es que el aroma de las flores neutraliza el olor del cuerpo en proceso de descomposición. Ahora esto no tiene sentido debido a las técnicas de conservación de cadáveres que existen en los tanatorios. Aun así, seguimos con la tradición de enviar flores al tanatorio o funeraria a domicilio del difunto.

En nuestros días las flores de funeral son todo un arte. Existen profesionales dedicados a trabajar con las flores que preparan centros, cruces, cubre cajas, ramos y coronas para funerales. La corona funeraria es la más usada a día de hoy.