envio de arreglos florales y flores a domicilio
arreglos florales personalizados

Coronas de flores para difuntos con envío gratis en 4 Hrs. en CDMX


Enviar coronas de flores / coronas de muertos

Las Coronas florales para difuntos, son lo apropiado para hacer patente nuestro acompañamiento ante un fallecimiento, ya sea en representación de un grupo, como por ejemplo de una familia, compañeros de trabajo, escuela, una empresa o corporación. Las coronas para difuntos son la mejor opción. ¿Sabes por qué las Coronas de flores para difuntos tienen forma circular? Por que el círculo es un símbolo que representa lo absoluto y la unidad, así como protección. De este modo, expresamos nuestra unión para dar fortaleza.

Selecciona una empresa que te apoye a enviar mensajes para coronas de difuntos, las más apropiadas para la ocasión, grabadas en listón de seda o con una tarjeta para corona de difunto, que los dolientes puedan conservar posteriormente, recordando tu acompañamiento.

CORONA DE MUERTOS
Consuelo Flores en Mexico

Envía coronas de flores para muertos

Las coronas de flores para muertos tienen diversos significados espirituales. El más conocido es que es una forma circular, que no tiene principio ni fin, indica que todo regresa a donde se inició y que es un ciclo, se cree que representa la vida: naces, vives, mueres y vuelves al espíritu.

Podemos incluir frases de consuelo en los arreglos de coronas para muertos, que expresen nuestras condolencias o sentimientos, haciendo sentir solidaridad y empatía a los deudos o familiares.

Una manera de hacernos presentes en un duelo, expresando acompañamiento y el deseo de brindar fortaleza espiritual es presentando frases en letreros para coronas de muertos, que pueden permanecer tanto en el evento para ofrecer condolencias, como en la caravana y el lugar de descanso final. En esos momentos difíciles, una corona de flores de condolencias, es una forma adecuada de mostrar nuestro apoyo, en forma grupal o personal.

Somos expertos en envío de flores CDMX.